Conózcanos


Nuestra Iglesia

En 1999, la Iglesia Reunión del Señor abrió sus puertas en la ciudad de San Pedro Sula. Se conoce como una iglesia de fe enfocada en predicar la pura Palabra de Dios sin comprometerla, acompañada por el poder de Su presencia a través de alabanza y adoración ungida por el Espíritu Santo. Es un lugar donde los creyentes son edificados y formados para ser verdaderos discípulos de Jesús que llevan fruto que permanece y no se averguenzan de la Palabra. ¡La Iglesia Reunión del Señor es una iglesia para toda la familia! Cuenta con líderes preparados que son conocidos por su fruto y su servicio en la casa de Dios.
Durante el desarrollo de la iglesia y bajo su cobertura, fue fundada la escuela cristiana bilingue Agape Christian Academy en el año 2000, cuya visión es preservar una generación para Dios, a través de una preparación espíritu, alma y cuerpo. Agape Christian Academy tiene dos acreditaciones internacionales, con Oral Roberts University Educational Fellowship (ORUEF), y con AdvancED, conocido como Southern Association of Colleges and Schools Council on Accreditation and School Improvement (SACS CASI). Puede visitar la página de Internet de Agape Christian Academy y recibir mayor información: www.agapehonduras.org

También se han establecido varias iglesias aquí en Honduras. En el año 1989, la Iglesia Reunión del Señor fue fundada en El Progreso, y desde el año 2001, ha sido pastoreada por los Pastores Moisés y Aida Márquez. La Iglesia Reunión del Señor también está activa en La Mosquitia (1995), El Negrito (2006) y Yoro (2006). ¡Todas estas iglesias continuan hoy en día edificando el Reino de Dios!